BLOG | Catering services

Tema
Catering services

Se acerca la navidad y en esta época nos encanta compartir con la familia y los amigos. Por lo tanto, muchos de nosotros nos sentimos algo inseguros en cuanto a la etiqueta y los modales adecuados al cenar, incluyendo la manera correcta de poner la mesa.

Los banquetes han sido una costumbre muy antigua, egipcios, griegos y romanos acostumbraban recibir a sus huéspedes con opulencia y con un servicio de mesa muy distinto al de la comida cotidiana...

Esta modalidad de servicio es cada vez más popular a la hora de elegir una alternativa de catering para preparar en casa, y son muchas las empresas que se están especializando en este rubro.

Gustan muchísimo por su delicioso y delicado sabor, y por ser de los pocos dulces con un aspecto tan acabado, casi perfecto, visualmente muy atractivo.

Se denomina catering, al servicio que provee de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general.

Es la última tendencia y llegó para revolucionar la cocina doméstica. Ideal para tener en cuenta en una cena especial, íntima, de negocios, o simplemente si se quiere comer la mejor comida, hecha en la calidez de tu propio hogar.

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo. Se conoce como barra móvil al servicio de barra de tragos y coctelería, que se ofrece para todo tipo de evento o celebración.

En casi la totalidad de los eventos formales que se organizan, está prevista alguna comida. Es muy importante tener todos los detalles protocolares cubiertos, para así lograr de la misma, un rotundo éxito.

Si nos toca organizar una celebración o evento de corte informal, es momento de desacartonarnos y pensar en alternativas de menú que acompañen el ambiente. En este artículo veremos el maridaje de menúes alternativos con cerveza, y datos para conocer esta versátil bebida un poquito mejor.

Las tortas son un fuerte símbolo en cualquier celebración, fantásticas creaciones que acompañan alegre y elegantemente todo evento social.

Los preparativos de Pesaj suelen ser muy agotadores. Es importante organizarse bien en las actividades días antes, para llegar a la noche del Seder con todo listo... y lo más importante, llegar descansada, tranquila y feliz a dicha celebración.

Compartimos una selección de riquísimas y típicas recetas para celebrar en estas fechas. Para comer y disfrutar en familia, o también para regalar entre amigos y vecinos.