BLOG | Vestimenta

Tema
Vestimenta

La corbata es un accesorio y complemento tradicional e indispensable en el traje del novio, símbolo masculino por excelencia, que bien escogida, aporta distinción y elegancia.

El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

Vestir de rigurosa etiqueta, se estila en actos sociales muy formales, o ceremonias solemnes, sin embargo, la rigidez en su uso se ha ido suavizando, junto a la evolución de las normas sociales. Lo habitual es que se indique expresamente en la tarjeta de la invitación, el tipo de etiqueta requerido.

El traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento, sin perder jamás de vista la personalidad del novio.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

Los boutonnières, palabra francesa que significa ojales, son pequeños ramilletes o arreglos florales colocados en el ojal de la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.

El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.

Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.

Otro año más que vuelve a imponerse la ola militar, ya sea tanto en accesorios como en prendas de vestir… pantalones, faldas, chaquetas, botas, sombreros, en fin, en todo!