Criadero El Berebere

El criadero cuenta con 4.5Kmts en una zona muy Privada en Cieneguilla, 2.5K son jardín, hay zona social para 250 personas, baños, estacionamiento, marinera a caballo, Actividades hasta las 9pm.

PROMOCION: Evento de Fin de Año
Alquiler del Criadero para eventos corporativos, Día de semana 2,500 soles y día de fin de semana 3,000 soles. Se pueden incluir diversos servicios como catering general. (válida hasta: 23 diciembre 2022)
SERVICIOS
Alquiler de local ó la generación/producción de cualquier evento durante la tarde.
DIRECCIÓN
Ant. Carretera Huarochirí Km 17.5 Altura puente colgante margen izquierda río Lurín, Cieneguilla.
Lima  |  mapa
Capacidad: 50 a 500 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mónica Salcedo
Teléfono
Síganos

PERFIL

ESPACIO PARA EVENTOS

El criadero está al lado del río Lurín por lo que en temporada de verano se puede disfrutar de sus aguas.  Trecking es una opción al borde del río con una trocha muy interesante, actividades dentro del criadero con caballos, aprender a montar, acariciar, alimentar, coaching.  Tenemos espacio con piso de piedra para 200 personas, graderías techadas para 50 y graderías sin techo para 50 más.  El espacio del jardín puede usarse para eventos más grandes.
 
RAZÓN SOCIAL: CRIADERO EL BEREBERE EIRL  /  NIT: 20603582188

SERVICIOS

Locales para eventos en Lima

Local para eventos dentro del Criadero de Caballos Peruanos El Berebere, muy privado, amplios espacios, todos los servicios y capacidad para hospedar a 30 personas en 8 habitaciones.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PAQUETES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando