Niupi 365 Cancha

Niupi 365 Canchas Sintéticas & Bubble SoccerNiupi 365 pone a tu disposición una nueva forma de disfrutar el deporte. Con los Bubble Soccer nos aseguramos que pasen momentos de diversión inolvidables.

SERVICIOS
Brindamos el servicio de alquiler de Bubble Soccer para eventos sociales y corporativos.Nuestros servicios son In house y en nuestras canchas. Atrévete a vivir la experiencia. Llegamos a todo Lima.
DIRECCIÓN
Alameda Don Alfonso Mz. Q3 Lote 17B Urbanizable. Huertos de Villa - Chorrillos
Lima  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Esther Oropeza
Teléfono
Síganos

PERFIL

Modalidad de Juego "Por pasión al futbol"

Fútbol Burbuja:
Este nuevo deporte es similar al fútbol, el objetivo sigue siendo anotar tantos goles como sea posible, excepto que los jugadores de cada equipo compiten en una gran burbuja inflable transparente. ¡Dentro de la burbuja experimentarás el fútbol de una manera completamente nueva!

Relámpago:
Las personas se dividen en 4, 6 u 8 equipos ( dependiendo de la cantidad de personas ), los cuales juegan partidos de 15 minutos. Los equipos que van perdiendo son eliminados, y los que ganan se enfrentan entre ellos ¡hasta que quede un solo equipo! el cual será el ganador del relámpago.
 

Modalidades de juego "Sudor y lágrimas"

Último rey:
Se arman dos equipos y se ponen frente a frente, cada equipo debe seleccionar un rey. Ambos equipos anunciarán al equipo contrario quien es el rey. Al empezar los dos equipos compiten con el objetivo de aplastar al líder del equipo contrario. Todos los jugadores, excepto el rey, pueden caerse y levantarse sin ser eliminados del juego.

Guerra Civil:
Se arman dos equipos y se ponen frente a frente, el objetivo es derribar a todos los jugadores del equipo contrario. Una vez que un jugador toca el suelo con su burbuja, es eliminado y debe salir a una de las cuatro esquinas de la cancha. La ronda termina cuando todos los jugadores de un mismo equipo quedan eliminados.El arbitro definirá una línea de partida para cada equipo.


 

Modalidad de Juego "Soy sobreviviente"

El juego del calamar:
Es exactamente lo que parece. Un choque por supervivencia, cada hombre y mujer chocarán hasta que al final solo quede uno.

 
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando