Centro de Convenciones Maracaná

En el C.C. Maracaná, entendemos que cada evento es único y especial. Es por eso que nos dedicamos a ofrecer espacios versátiles y funcionales para satisfacer las necesidades de cualquier ocasión.

SERVICIOS
Somos el Centro de Convenciones Maracaná, empresa organizadora de eventos y espectáculos que cuenta con un excelente staff de proveedores para todo tipo de eventos.
DIRECCIÓN
Jr. Huáscar 1652, Jesús María
Lima | mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Efrain Vargas
Teléfono

PERFIL

NOSOTROS

Somos el CENTRO DE CONVENCIONES MARACANÁ, ubicado estratégicamente en el centro de Jesús María, a pocos minutos de los centros empresariales, entidades financieras, centros educativos y las principales vías de nuestra ciudad.
 
Son los años de experiencia, nuestra mejor garantía del trabajo que realizamos. Ofrecemos a nuestros clientes la organización y producción completa de sus eventos o espectáculos que desean realizar en nuestras instalaciones; todo esto acompañado de un staff de profesionales altamente calificados con quienes le garantizamos el éxito del evento que desee realizar como: Fiestas Corporativas, Eventos Sociales, Congresos, Seminarios, Talleres, Espectáculos y Conciertos, Obras de Teatro, etc.
 
Servicios:
Auditorio - Seguridad - Servicios de Mozos - Barman - Cocina - Personal de limpieza y mantenimiento
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES