El Blog de InEventos Perú

Tema
Todos

Las tortas son un fuerte símbolo en cualquier celebración, fantásticas creaciones que acompañan alegre y elegantemente todo evento social.

Gustan muchísimo por su delicioso y delicado sabor, y por ser de los pocos dulces con un aspecto tan acabado, casi perfecto, visualmente muy atractivo.

Hoy, casi todas las empresas tienen muy incorporados en su agenda, objetivos que involucran responsabilidad social. Como empresa organizadora de eventos, nada más apropiado que manejarse en base a criterios de sustentabilidad en el desarrollo de los mismos.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

La imagen personal es sin dudas nuestra carta de presentación, y es esa primera imagen la que más impacta a la hora de darnos a conocer. Líderes y directivos deben cuidar especialmente su imagen externa. Los negocios, y la comunicación en general, puede verse seriamente perjudicada por pequeños errores de etiqueta, o de educación.

El brindis es el momento de la celebración donde se levantan las copas para celebrar y manifestar buenos deseos a los homenajeados, luego de unas palabras dirigidas a ellos, con expresiones de buenos deseos y felicitaciones.

Lo que comenzó siendo una alternativa muy trendy y divertida para las fiestas de 15 años, fue tomando cada vez más fuerza y hoy en día las fiestas ambientadas o temáticas se imponen en muchísimas reuniones y cumpleaños de adultos, y hasta en la celebración de bodas.

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

Cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

El Feng Shui es un arte milenario que permite interpretar cómo fluye la energía universal, y ver de qué manera afecta al hombre. Aplicar los conocimientos del Feng Shui a un evento o celebración podrá ayudar, a nivel energético, a un armónico y buen desarrollo del mismo.

Te proponemos 3 magníficos destinos donde podrás vibrar y palpitar con la imponente y fabulosa puesta en escena de su Carnaval.

Cada 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, se rememora la matanza de los pequeños nacidos en Belén, menores de dos años, por orden del rey Herodes para deshacerse de Jesús de Nazaret.

La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos y felices de nuestra vida adulta. Es el cierre de una etapa de grandes esfuerzos personales y familiares, y donde comienza el reconocimiento y el derecho a ejercer la carrera que tanto estudio y esfuerzo requirió, y que tanto se anheló alcanzar.

En toda boda musulmana el centro de atención está en la mujer, y la ceremonia tradicional, con sus rituales y su simbología, la llevará por un camino de iniciación y preparación como futura esposa.

En muchos países le llaman baby shower, en otros, té de canastilla, y en unos pocos fiesta de pañales, pero todos encierran un mismo fin: agasajar a la futura mamá y dar la bienvenida a un nuevo bebé que está próximo a nacer.

Cuando organizamos un evento, entre los puntos más importantes está la acertada elección del lugar. Buscamos un lugar espacioso, original, exclusivo, y pintoresco, para hacer de ese día tan especial de celebración, algo realmente inolvidable.

Para producir un desfile de moda exitoso y dar vida a una pasarela se requiere de una organización y planificación muy minuciosa.

Cuando una pareja decide unirse en lazos más fuertes como es el matrimonio, querrá compartirlo con sus familiares y amigos más allegados, quienes seguramente celebrarán con el mismo entusiasmo y felicidad, tan grata noticia.

El ceremonial se lleva a cabo a través de las normas generales de etiqueta, y determina los criterios bajo los cuales debe desarrollarse una actividad. En el caso de actos oficiales y solemnes debemos tener sumo cuidado en cumplir el ceremonial a cabalidad, ya que por regla, habrá símbolos patrios que deberán ser ubicados en forma correcta, según el protocolo que corresponda.

En la planeación de eventos deportivos y recreativos, se debe tener en cuenta el tiempo que tomará poner en marcha el proyecto, la duración del evento, la cantidad de participantes involucrados, los escenarios y sobre todo la rentabilidad económica y social que representen.

Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.

A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.

Los casamientos realizados en templos mormones son llamados matrimonios celestiales o eternos, puesto que el convenio o compromiso que se establece, durará más allá de la vida, y por toda la eternidad. Son ceremonias muy simples, hermosas, emotivas, plenas de amor, y sagradas en su contenido.