Animart

Animart. Organizamos todo tipo de evento para potenciar el clima laboral. Endomarketing. Gymkanas, fiestas corporativas, Campeonatos, activaciones e incursiones en oficina, jingles, grabación de videos, Merchandasing.

PROMOCION: Activaciones de verano
Celebra el día de la amistad y otras actividades en oficina junto a la “Ola de beneficios” que tenemos para ti. (válida hasta: 29 febrero 2024)
SERVICIOS
Gymkanas, fiestas corporativas, Campeonatos, activaciones e incursiones en oficina, jingles, grabación de videos, Merchandasing.
DIRECCIÓN
Ca Luis Espejo 911, Santa Catalina
Lima
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Marco Villalobos
Teléfono
Síganos

PERFIL

Gymkanas

Eventos de integración integral, a la medida. Para potenciar el clima laboral.

gestionamos:
Buses
Club
almuerzo
animación
hora loca 
Toldos
Equipo de sonido

Activaciones Internas

Visitamos tus oficinas o ambientes de trabajo para transmitir información dura, de manera muy sencilla. Reforzamos valores, identidad, objetivos anuales, etc.

Campeonatos Deportivos

Organizamos de manera integral campeonatos y olimpiadas. Todo en función al cliente interno.

Trofeos
Medallas
Polos 
Equipo de sonido
 

Fiestas corporativas

Organizamos tu aniversario, fiesta de fin de año, lanzamiento. 

Estructuras
Orquestas 
Buses
Jingles
Videos
Catering
Barra libre

Box personalizados

Armamos box a la medida, para generar identidad corporativa con tu colaborador. 

merchandising
box personalizados
regalos
detalles
branding

Jingles

Hacemos jingles que refuercen los mensajes que estás trabajando durante el año. 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
23 enero 2024
Jesús
Lima
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Gracias por la atención. Todos muy profesionales al momento de realizar el evento.